¡NO A LA GUERRA!

25 julio, 2006

Jamás en este cuaderno, hice una entrada semejante, pero me parece de recibo, que visto lo visto, y que nadie quiere ceder ante tamaña injusticia, en la que los más perjudicados son civiles.

He optado, por la vía de la comunicación a través de la Red, para solidarizarme con esta masacre, a continuación os pondré el correo electrónico que recibí de Amnistía Internacional, somos ya a esta hora 20:54 hora de Madrid, 64.027 firmantes , creo que una buena cantidad de seres humanos anónimos, que estamos en contra de todos los que han hecho posible esta supuesta "guerra preventiva", posiblemente este enlace os lo encontréis en varios cuadernos de amigos de La Coctelera y de Blogger.

Yo, aunque tenga una Memori@ Desmemoriad@, tengo Un Rincón de Garffiel, El Mar De Los Sargazos, El Rincón de Mafalda y un Space en todos y cada uno voy a poner este correo; os dejo el correo íntegro, y un enlace, donde solo tenéis que pulsar en "Haz oír tu voz".. se os piden datos personales, pero sin ánimo de utilizarlos, es anónimo y como tal que nadie piense que Amnistía, va a comerciar con sus datos.. Seríais un gran apoyo para todos los civiles que están matando, y que el color no es precisamente de rosa.

Gracias ante todo por ser solidarios, y que éste cuaderno que integramente es de crítica y las pocas entradas que tiene todas son referidas a los Derechos Humanos, se adhiere, al

¡NO A LA GUERRA!


Autor: Garffield, tazzie, mar sereno, mafalda ...


Actúa Ya Amnistía Internacional



PAREMOS LOS ATAQUES CONTRA LA POBLACION CIVIL


Como ya sabes, la crisis de Oriente Próximo ha costado la vida a cientos de civiles en los últimos días, atrapados en un conflicto que viola el derecho internacional y en el que se cometen crímenes de guerra.

Actúa Ya Amnistía Internacional


Amnistía Internacional ya ha pedido al Consejo de Seguridad de la ONU una misión de investigación en Líbano e Israel y la suspensión de los suministros militares a Israel y Hezbolá.

También tenemos que presionar para que la población civil no sufra las consecuencias en este conflicto, por ello pedimos:

- Al Gobierno del Líbano y de la Autoridad Palestina

Que impidan los ataques a los civiles de Israel por parte de Hezbolá y de los grupos armados palestinos.

- Al Gobierno de Israel

Que termine con los ataques deliberados a población e infraestructuras civiles de Palestina y Líbano; que dé fin al uso excesivo de la fuerza contra civiles desarmados; que acabe con los castigos colectivos y levante el cierre a los pasos fronterizos de Gaza, y que restaure el acceso al agua y a la luz para el millón y medio de personas que allí viven.

- A los grupos armados palestinos y Hezbolá

Que pongan fin a los ataques deliberados a la población civil de Israel.





Muchas gracias por tu solidaridad y apoyo.



Esteban Beltrán

Director Amnistía Internacional